Oficina del superintendente

Inglés

El superintendente funge como el director ejecutivo general del distrito escolar. El superintendente es nombrado por los cinco miembros del consejo y tiene cuatro responsabilidades primordiales en su papel de líder del distrito escolar:

  1. Prestar apoyo y trabajar conjuntamente con el Consejo de Educación en su calidad de líder en materia de gobernanza, normatividad y cuestiones fiscales del distrito. 
  2. Dirigir directamente el equipo administrativo conformado por más de 60 miembros como los líderes organizacionales del distrito.  
  3. Proveer supervisión, liderazgo, visibilidad y presencia para los 1,600 empleados de nuestro distrito. 
  4. Actuar como el principal representante y punto de contacto con la comunidad más amplia de Santa Bárbara.

Como una organización de enseñanza y aprendizaje, creemos que el superintendente debe ser una figura de liderazgo de instrucción. El superintendente sabe que el trabajo más importante en un distrito escolar consiste en que los estudiantes aprendan y alcancen niveles elevados. Con el apoyo del Consejo de Educación y el trabajo diario de los 1,600 empleados de nuestro distrito, el superintendente encabeza el complejo mundo de preparar a nuestros estudiantes para su futuro.